domingo, 28 de febrero de 2016

Bañadores iguales para toda la familia




Desde que soy madre de dos
Y mis largas tomas nocturnas, me dejan mucho rato para pensar
y buscar cosas por internet...

Estoy poniéndome al día de muchas marcas, y diseñadoras que no conocía


Mi último descubrimiento son los bañadores customizados y ello porque me ha entrado la fiebre de que los enanos vayan iguales

Esto es un poco complicado porque la edad de uno está en el límite de lo que es "talla de bebes" y la mayoría de las tiendas ya 
te pasan a la talla de mayores que no coordina con la ropa de bebes

La marca en cuestión que he descubierto que da esa posibilidad, no solo de llevar a los enanos iguales sino a toda la familia ( muy al estilo sonrisas y lágrimas ) es Dropsbymum, a mi me hace gracia y me apunto a uno de los showrooms que hacen para encargar los bañadores para este verano



Te ofrecen la posibilidad no solo de hacer los bañadores iguales sino para quien quiera la opción de hacerse una camisola, una toalla, o los gorritos de los bebes 

Dentro de cada catergoría hay varios modelos .. os dejo algunos para que os hagáis una idea








Os gusta?

Tienen unas telas muy bonitas  esta temporada




Apuntaos a uno de los showrooms!!!



sino os dejo aqui su página web!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?