lunes, 15 de febrero de 2016

BeautyHair con Living Proof







Estas navidades mi carta de los RRMM fue un auténtico lío
entre mi embarazo, que si se adelantaba o no.. que me iba en medio 
de navidades una semana fuera de casa, entre que cerraba cosas
en el trabajo, el síndrome del nido.. ese que le da a las futuras
 mamás cuando se acerca el momento y lo tienen que dejar todo 
listo...



En fin que mis queridos RRMM y el sr Papa Noel se tuvieron 
que comer bien la cabeza ante mi nulidad mental para esbozar 
algun deseo en mi lista ... demasiadas cosas en la cabeza
para pensar en mi lista...


Uno de los RRMM de mi querida hermana C. que está siempre está muy al día de todas las beauty novedades, me dejó debajo del árbol
esta cajita de productos para el pelo






Con el posterior lío de parto/postparto.. ha estado reservada en el armario para un momento adecuado y por fin hoy la he abierto 
y he decidido probarla


La firma segun sister C. es la bomba, es tan genial que una famosa
actriz de melena bonita cuando la probó le entusiasmó tanto que decidió convertirse en accionista .. esto es lo que ella me comentó
para adjetivar lo adecuado del regalo y lo fantástico del hallazgo 
de su Rey Mago para mi


Pues Bien tras un momento de Hair Beauty , reconozco que es lo más..
mi pelo rebelde ( como su dueña) parece que entra por el aro y luce bonito.. lo cual es de agradecer porque con esta inclemencia temporal.. a diario se parece más a una escarola que a una melena femenina bien arreglada y eso que pongo todo el empeño con secador+pinzas


Os recomiendo la marca al 100%


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?