miércoles, 27 de abril de 2016

Ideas regalo del Día de la madre.. No queda nada!




Aquí estoy yo
Madre
desde hace tres meses
Madre de dos

Quien me ha visto y quien me ve!
Como dice una amiga mía en qué momento 
se cambiaron las noches infinitas a las tardes
con sandwiches de nocilla y gusanitos en cumpleaños..

No obstante muy feliz de serlo
En breve será nuestro día, 
y el de nuestras madres y abuelas .

Un día en el que te tienes que levantar 
con una sonrisa porque es para ti...
 LA MAMMA de la casa!






Ideas ideas... 
¿Qué se le puede regalar a una madre?  ..
a parte de todo el cariño del mundo 
(y ahora que lo soy no me suena nada cursi)

Creo que la mejor lista que puedo elaborar 
para daros ideas.. es la de lo que
a mí me gustaría que me regalasen

Así que no me voy a poner en las hipótesis de
cómo sois cada una para hacer aun más complejo 
este post y directamente entro en materia



Me encanta el dulce y me encanta desayunar
los desayunos largos y tranquilos con una revistita
y los pies encima de la mesa de delante del sofá
son algo que hace tiempo que no disfruto.

La verdad que en el día de la madre suena a raro querer 
un desayuno sola.. suena más a "cuelgui" que a otra cosa
ahora....  levantarte y ver que tu Mr Husband y tus niños 
te han hecho algo de desayuno como esto no tiene precio


Un regalo que te hace empezar el día con una sonrisa gigante
(Lo siento soy beginner en esto de las crêpes, por el aspecto digo...pero estaban bastante buenas ;))

Otra opción es llamar por teléfono y que le traigan el desayuno 
a casa como una REINA...
Hace poco me han hablado de esta app para el móvil que 
te lo trae todo a casa se llama Glovo
No la dejéis de lado porque te soluciona todo tipo de asuntos....
hasta el desayuno 



Este en particular es Homemade y podéis ver su elaboración
paso a paso en este blog de cocina de @lachicadelacasadecaramelo bastante interesante



Pero las mujeres no vivimos sólo de desayunos
también nos gusta estar guapas.. 
y pulir de vez en cuando en diversas tiendecitas ;)
Me Chiflan estos zapatos estilosos  y divinos

Son unos "Lace up", lo he aprendido hoy
una nueva categoría de zapatos Zara y sus enseñanzas, 
divina maestra. Los tenéis aqui





¿Quién dijo flores?

Las flores me encantan quizá un ramito de flores silvestres
como este es una buena opción. Fue un regalo de mini_s el 
otro día cuando volvíamos del cole dando un paseo
Efectivamente, se me cae la baba con mi enano! 




Otras que me gustan son las flores de

Sally L. Hambleton
María Salazar
Elisabeth Blumen


Todas ellas tienen ideas muy originales y frescas 
sobre decoración en flor



¿Algo diferente?


Las mamás vamos de un lado a otro agotadas
sobre todo en los primeros años de nuestros niños:
Tomas nocturnas, ir de un lado a otro, las clases particulares de los niños, sus deberes... ( el mío aun no esta en esta fase uff)
las largas jornadas de trabajo y nos exigimos estar bien y parecerlo 

Una mantita como esta me parece un punto... en definitiva somos un poco sirenas todas: Nadamos en el mar de cosas que tenemos que hacer.. jajajajaa. Es como decir: Para que duermas más ,.. y tu decir Gracias! me tomo la tarde libre y a recuperar sueño !!!!!...


La puedes comprar aqui



¿Un Curso?

Un curso muy interesante para toda madre preocupada 
por la educación de sus hijos



EL curso de Inteligencia emocional de Hello Creatividad
Yo me he apuntado ya a él. Se puede hacer online que
ya sabemos que estamos todas muy ocupadas con la conciliación
familia-trabajo
No sé si conocéis esta plataforma y escuela de cursos, es genial
Consultad aquí otros disponibles hay de fotografía, blogging, escritura y demás



¿Un DIY?


Hay algo que me encanta que es fomentar la creatividad de mis hijos
La verdad que es porque es quizá mi faceta más fuerte 
y la que más disfruto.. no me veo aunque lo hago corriendo con un balón en los pies así que una hace lo que puede...
Por eso y porque me gusta pasar tiempo haciendo
cosas con ellos
Esta idea que os enseñé aquí de un collar DIY
me parece genial 



Algo parecido y ni tan DIY  son los collares mordedores
Me gustan para mamás los de MamiBB

La mamá va guapa y el bebé 
se entretiene mordiéndolo





Otra opción es  esta de una camiseta DIY tb


o esta de un bolso DIY




¿Actividad?



Otra opción muy interesante es una invitación a un
 paseo mano a mano

Este fin de semana pasado he tenido el gusto de disfrutar 
de él con este pequeño señorito que me tiene robado el corazón

Dimos un gran paseo él, su patín y yo



Otra opción son los cofres de regalo Wonderbox 
Mis amigas cuando nació Guille me regalaron este y es genial 
porque tiene 
mil opciones para disfrutar de un ratito para ti
o para ti y tu pareja


Bueno esta es una lista que es un punto de partida para miles de ideas, siempre esta  muy bien cualquier opción bonita y hecha o comprada con cariño porque en definitiva es eso lo que nos gusta  ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?