lunes, 16 de enero de 2017

Move your Bodyyyyyyyyy...Come on!





Puedes entender el título como el hit de Beyoncé.. o esa frase que suena en tu cabeza de la canción de los Backstreet Boys que dice así como Rock your Body yeah yeah! o bien pensarlo dos veces y llegar a  imaginar que todo año tiene sus propósitos el mío este año tiene una larga lista ...Uno de los más facilitos de solucionar es "volver al ruedo" y que no sea rodando. Estas vacaciones han estado bien... demasiado bien . mucho relax, muchas cositas buenas.....

Para ir bajando esa BARRIGUITA ... y no me refiero a la muñeca... me he propuesto volver a mis clases de Pilates : prueba superada..( volví ayer!!!) he estado mirando algún sitio donde ir a nadar y ante la inicial pereza que da esto de meterse en el agua... investigando una idea que me dio mi cuñada B., he visto este sitio molón en el que se combina : Boxeo, Ballet y Bike, se llama 


Tiene muy buena pinta y suena muy entretenido, así que me he apuntado a una primera clase, que casualmente es gratuita durante el mes de Enero. Pinchando aqui puedes apuntarte a probarla.

Ellos tienen una serie de Trainers con todo tipo de registros, las clases se imparten en su estudio de Ayala 54

¿ Cómo funciona?


Muy simple





Recomiendan para la primera clase que...


Llegues con 20-25 minutos de antelación para que puedan explicarte cómo funciona el Studio y ocuparse de que empieces de la mejor manera.
Lo más importante es que vayas con ILUSIÓN. B3B se adapta a todos los niveles, no se trata de convertirnos en súpermujeres… se trata de conseguir la mejor versión de cada una de nosotras.
Para que disfrutes a tope de tu experiencia necesitas:
Ropa- Ven cómoda, con mallas, top y/o camiseta. Si tu armario fit aún no es muy grande no te preocupes, en su Studio encontrarás todo lo necesario, ¡no podrás resistirte!

Zapatillas- Todas sus bicis están preparadas para usarlas con zapatillas de deporte normales.
Guantes de Boxeo- En el Studio disponen de guantes de alquiler por sólo 1€, aunque si lo prefieres también podrás comprar tus propios guantes.



Bueno ... me parece un planazo... yo ya me he apuntado a probarlo
y he convencido a una amiga para que venga conmigo.. así el sufrimiento será más llevadero :).. A ver qué os parece a vosotras 
esta idea ;)


2 comentarios:

  1. Yo estuve mirando este gimnasio, lo he visto mucho en las revistas, pero estoy en un estado de forma pésimo, ahora mismo mi prioridad es que no me duela la espalda y que la diástasis post embarazo no vaya a más, así que voy a yoga y a nadar. Pero me interesa mucho, ¿podrías contar tu experiencia una vez que lo pruebes? ¡ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Empereatriz ;)! Claro!!! mañana voy a la clase de prueba, luego pondré mi comentario aquí sobre cómo ha ido!. Ánimo con la vida post 2º bebe...yo estoy igual. Yo voy a Pilates para la espalda porque mis niños son bien grandes y acabo destrozada sino.. pero necesito un poco de "machaque" para volver a mi peso y perder las comilonas navideñas jajajja.. lo de la pisci tb lo pensé!!!! es muy buen ejercicio también

      Eliminar

Any comment?