jueves, 12 de enero de 2017

Planificación en el nuevo año, para no perder el hilo...


      Ya hemos vuelto y con las pilas cargadas.. unas Navidades fantásticas y con mucha desconexión. Para empezar el año yo que soy una fanática de la planificación he contado con un calendario guay, os lo propuse como idea en los Regalos de navidad para ella.

Los Calendarios los puedes hacer en Photobox, yo aproveché una sesión de fotos con Monica Reverte que me había regalado Mr Husband el año pasado y que montamos este. 
Lo disfruté un montón pensando en el estilismo de cada foto y en como disfrazar a mis minis... ella es un cielo y
se los mete en el bolsillo enseguida para que se estén
quietos...( poco usual en Mini_s.. ya que tiene a quien
parecerse) y así captar lo mejor de cada toma.
Para mi este regalo era también  una manera de salir en alguna foto.. ya que  Mr Husband no es muy de darle al objetivo de la cámara... ;)

El resultado es así... 











Es una maravilla ver los meses, y sobretodo empezar las semanas ya que siempre hay una foto chula coronando cada mes que lo hace más llevadero.

Así lo  miro cada mañana mientras desayuno y me ayuda a 
centrarme en el día en el que vivo... 


¿Qué os parece?¿ Como os organizáis vosotras?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?