martes, 3 de enero de 2017

Que vienen los RRMM, 10 Regalos para el!





Un poco de iluminación para los regalos de última hora






1.Para los rockeros: unas entradas para el concierto de Guns' Roses
2.Para los que viajan: un plumas de Uniqlo, son la bomba y ocupan 0 en la maleta
3.Para los que van a casarse: Una pajarita de Olivilla... divertida y diferente... eso sí, tienes que ser un Novio 0 convencional
4. Para los que empiezan a trabajar: unos calcetines molones son la nueva corbata.. un toque de diferenciación, no le viene mal a nadie,a mi me encantan los de Jimmy Lion
5. Para los que deciden cuidarse: el regalo es este "chisme" que te cuenta los pasos.. es el último grito entre los forofos de la aspiración a tableta abdominal. Lo puedes encontrar en El corte Inglés
6. Para los amantes de la lectura: 1001 libros que hay que leer antes de morir.... Yo tengo un cuñado genial que debió nacer con un libro pegado,( si me lees , R es con cariño y por cierto bienvenido a mi blog... ya que es la primera vez que te nombro!  ;) )... y este ha sido su deseo estas Navidades, como considero que tiene buen criterio en la lectura... me parece que para este "tipo de él" es un regalo bastante idóneo.
7. Para los que van a ser padres: el libro y De repente papá de Oscar Sarramía, un libro que tiene su punto y que ilustra con humor 
esta nueva aventura que van a afrontar los "futuros"
8.Para las aves nocturnas: Cuidarse no es sólo un tema de chicas,
los años pasan y también para ellos. La marca Kiehls tiene una línea masculina muy conseguida, en realidad me gusta todo lo que tienen :) El Midnight Recovery, me parece  un regalazo.. lo que no sé es cómo se lo tomará el que lo reciba.. ;) da pie a múltiples interpretaciones.
9. Para los amantes de la cocina: una cena en un estrella Michelin
es un regalo que le va a saber de lujo, y nunca mejor dicho. Aquí tienes la guía para que elijas cual será el elegido.
10. Por último para ayudar a los recién independizados un robot aspirador: Es lo más si el independizado tiene perro en su haber.  Os dejo aqui una marca que no es excesivamente cara. Reconozco que
este es un regalo muy de madre: Novias absténganse de hacer este regalo!




Espero que mis dos listas os hayan servido ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?