martes, 3 de enero de 2017

Que vienen los RRMM, 10 Regalos para ella!




10 ideas para que los RRMM no se tengan que 
estresar a 2 días de su gran Noche











1.Para las estilosas: Me encantan sus zapatos, los puedes customizar y hacerlos ideales, me parece un regalazo para estas navidades. Uniqshoes

2.Para las que les gusta cuidarse: esta firma de cremas es la bomba, la persona que la reciba... se sentirá retroceder 10 años tras su primera aplicación... La Prairie

3.Para las tecnológicas: amantes de instagram, de estar al día 24h.. Un móvil como este A5 de Samsung  con una increible resolución de su cámara es lo más.

4.Para las viajeras: este Bolso Zubi me parece un buenísimo complemento, ellas además los visten de paisajes, así que te ayudarán a decidir tu próximo destino.

5.Para las sofisticadas: un precioso anillo vintage de Barcena, a mi me regalaron uno en una ocasión especial y es la joya más bonita 
que he tenido.

6.Para las anfitrionas: una vajilla de Somos Bonjour, es delicada y diferente, sin duda dará un aire diferente a tu mesa.

7.Para las que van a casarse:un tocado de Olivilla, ella te los hace especialmente para ti. Son delicados, divertidos , románticos... van al 100% con la personalidad de la novia que los luce.

8.Para las que van a ser mamás: un masaje postparto para ti, o masajes para tu bebe en BabyBe, después de haber sido madre, creo que es un buen regalo el darse un masaje relajante o para corregir ciertas posturas de las que abusamos cuando cogemos a un bebe o dormimos, igualmente es buena idea un masaje para el bebe, para estimularlo o ayudarle a hacer su digestión.

9.Para las que tienen una gran sensibilidad: una entrada para el lago de los cisnes, a mi me encantan los regalos de "ocio".. el ballet después de haber bailado durante mi juventud, me parece un buenísimo plan. El lago de los cisnes me parece maravilloso.

10. Para las muy organizadas: un calendario personalizado con fotos bonitas de Photobox. Es un regalo diferente y bonito. Yo lo he 
regalado estas navidades con fotos de mis niños de una sesión que 
me regaló Mr Husband y han quedado muy bonitos. Es una manera de 
recordar ciertas cosas todos los meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?