miércoles, 8 de marzo de 2017

Little black dress





A veces una tiene appointments
En este caso el cumpleaños de una amiga
Un requisito: Dresscode black+Red lips

Obviando la parte de los Red Lips, que sobradamente cubro con mi barra de labiosRussian Red de MAC a la que soy más que fiel y 
adoro... aunque también me encanta la equivalente de Lancôme con un delicado olor a rosas que me chifla..

Me provoca cierta inquietud el dresscode black.. si mi blusa favorita en tono negro ha sidovíctima de un planchazo desafortunado 
y he tenido que retirarla.. y mis little black dresses de los cuales
 una tiene que tener en el armario para cubrir cualquier necesidad.. se limitan a un  par de vestidos premama y uno que tiene más caracter más laboral que ocioso...
NO ME SIRVE

Así que he entrado a divagar y divagar entre las miles de opciones que me da Zara on line... para todas las invitadas que 
os encontrais en esta disyuntiva.. o todas las que buscáis una 
opción similar esta temporada.. os resumo algunas de las opciones
más interesantes 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?