viernes, 21 de abril de 2017

Estilismos de Novia







 Todavía recuerdo el día en que me puse mi vestido de novia 
después de haber estado un tiempo diseñándolo con Beatriz
Por fin llegaba el momento de lucirlo y cómo lo disfruté


Lo reconozco, soy muy disfrutona y el día de mi boda lo disfruté 
mucho... pero también en su organización; en 
cada uno de los detalles previos, y por supuesto en el viaje


Como para gustos hay colores; hay gente que prefiere ir a tiro 
hecho, que tiene un presupuesto A o B...o se casa en la intimidad

Así que hay marcas muy bonitas que han empezado a hacer algunos 
vestidos que podrían lucirse perfectamente en una boda

Os enseño algunos estilismos de la Marca Intropia  que me gustan
mucho, tanto para una boda de tarde como de noche, como también para 
alguna invitada ...








Otra marca que hace diseños muy versátiles es Mango 
los que más me gustan de esta temporada son estos:






Cualquiera de ellos combinado con complementos o sencillamente sin nada serían ideales para cualquier novia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Any comment?